28
Ago

Conoce las novedades DEKTON

DEKTON, la superficie ultracompacta creada por Cosentino, lanza nueva gama de colores en sus colecciones INDUSTRIAL Y NATURAL para dar respuesta a las tendencias que marcan la actualidad del diseño de interiores.

ambiente LUNAR

LUNAR, KRETA, SOKE Y LAOS son las nuevas propuestas de colores mate de la colección industrial; una reinterpretación de tonos grises, como el del cemento y el hormigón, cada vez más presentes en la decoración contemporánea.

acabado LUNAR
acabado KRETA
acabado SOKE
acabado LAOS

Y dos colores para la colección natural, VERA y KIRA, en tonos cemento y terroso respectivamente que marcan unas sinuosas vetas distribuidas con naturalidad a lo largo del bloque y una textura mate que le confieren un carácter atemporal y que rompen la estética de los colores  convencionales.

acabado VERA
acabado KIRA

Es así como DEKTON, la superficie ultracompacta creada por Cosentino, suma a sus importantes características técnicas y estéticas una nueva gama de colores. Recordemos que sus principales propiedades lo convierten en un material ideal para encimeras de cocina como su alta resistencia mecánica, al rayado, al fuego y al calor, su nula absorción de líquidos y una gran estabilidad al color.

ambiente KRETA

Todas estas novedades pronto estarán disponibles en Santos Vaguada. Ven a conocerlas.

ambiente VERA